19 de septiembre de 2012

Ohmmmmmmm

asi me paso el dia... 


39+4... a punto de parir...y llevo con podromos desde antes de la 37... 

Un embarazo normal dura entre 37 y 42 semanas, hasta ahi bien. 

Si no fuera por los podromos estos dolorosos (y cuando digo podromos me refiero a ratos mas o menos prolongados en el tiempo, pero entre 30 min y 3 horas) de contracciones dolorosas (a veces regulares y a veces no) y el dolor de regla constante, pues esperaria pacientemente sin mayor problema hasta la 42. 

Pero no, esto es asi cada dia, todos los dias, desde mediados de la 36. 

Y estoy agotada mentalmente... 

hace una semana estaba peor, ahora ya ni siquiera me pongo alerta cuando las contracciones van subiendo y duran mas de una hora...simplemente espero a q se me pasen (en la pelota, deambulando, moviendome mucho...) 

y lo q mas me entristece esq ni siquierame emociono pensando que quiza esa vez no se paren y desemboque en un parto (q inevitblemente algun dia sera asi, claro) 

estoy desilusionada...y triste por estar desilusionada... 


He introducido estos dolores en mi vida cotidiana de tal forma q estoy empezando a creerme que al final no voy a parir, sin mas. 

Y me pone triste tambien que despues de todo lo que he luchado para conseguir este embarazo, despues de haberlo esperado tanto, despues de haberlo deseado tantisimo, y despues de haberlo disfrutado tanto, ahora me sienta apatica y "sin sal" ante el momento mas importante de mi vida... 

Ahora por fuerza ha de ser sorprendente y espectacular, porq desde luego, el climax se me ha roto en pedacitos... 

Mi vida, tenemos muchas ganas de verte, abrazarte, besarte.... 

Falta poco....ya casi puedo olerte... mmmmmmm


No hay comentarios:

Publicar un comentario