4 de abril de 2012

Kione

Estamos llegando a las 16 semanas...
4 meses de felicidad completa y de pánico absoluto ante cualquier "anomalía"
Hemos tenido hematomas okupa, infecciones de orina impostoras, rinitis del embarazo, congestion generalizada, estornudos que van y vienen, ciática...

y ahora por fin tenemos movimientos y golpecitos!

Kione crece, crece rápido y crece mucho!

Kione, "quien viene de en medio de ninguna parte", justo donde estábamos nosotros antes de emprender este viaje a Australia por sorpresa

Ese es tu nombre, no puede ser de otra manera!

Te queremos preciosa!!

6 comentarios:

  1. Brown, estás guapísima!

    Me alegro de que todo vaya bien aparte de las rinitis, infecciones y esas cosas... :)

    Un beso fuerte.

    Nuez Moscada

    ResponderEliminar
  2. Me cuelo para darte la enhorabuena por esa niña. Tienes una tripita preciosa¡¡

    Mil besos,

    Roxy

    ResponderEliminar
  3. Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí...
    Estás guapísima, y menuda barrigota tienes ya!!!
    Kione tiene una madre maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. Es una niña?? Qué bien!! (aunque me alegraría igual si fuese niño...) estas preciosa y, sin contar las molestias del embarazo, seguro que lo estás disfrutando a tope!! Muchos besicos, nos alegramos de que todo vaya genial! Lidia y Valeria

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte, ponerte cara... y ver ese precioso vientre abultado y vivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Brown, que tripa tienes ya, madre mía, como pasa el tiempo! Me alegro mucho de verte tan feliz.
    Un abrazo grande.
    Mariuky.

    ResponderEliminar