20 de enero de 2012

Rumbo a Australia de nuevo....

Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia.Has oido que es un lugar maravilloso,has leido muchas guias y te sientes preparado para ir.Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú sabes ,que vas a ser mimado en ese viaje! por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia.Parece que no hay sitio para ti.Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso.Tú esperas, esperas y esperas...

Continuamente llegan y salen aviones.La gente te dice cosas como: Relájate, te embarcarás pronto o verás como otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo, ante lo cual llorarás y gritarás: no es justo!.

Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice: Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco....en barco! te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión.Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje.

Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco.Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir hasta allí por mar.

Es un viaje largo y difícil y nadie te mima.Te llegas a preguntar si alguna vez verás la costa y mientras tanto tus amigos han relizado allí varios vuelos hablando maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.

La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez,quizás dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: Qué afortunada! Tú no tuviste que volar! Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco! mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta llí, sino el lugar mismo.
 

__________________________________________________________________________________

Papá y yo hemos embarcado rumbo a Australia varias veces, pero por diferentes motivos hemos tenido aterrizajes forzosos en todas las ocasiones... 
La última vez, aterrizamos en medio de ninguna parte, con lo cual nos tocaba reconocer el terreno en el que estábamos, encontrar el aeropuerto del lugar y comprar nuevos billetes...

Pues bien, hoy puedo deciros emocionadísima, que acaban de anunciar nuestros nombres para embarcar de nuevo! 




NOS VAMOS A AUSTRALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
(esta vez esperamos llegar  )

7 comentarios:

  1. No sé si te acordarás de mí, soy winni de CN, es que me ha hecho tanta ilusión tu "viaje a Australia", que no puedo dejar de felicitarte. ¡¡Enhorabuena!! Yo todavía estoy esperando que me llamen para este viaje tan emocionante, pero es que merece tanto la pena que pienso seguir esperando a pesar de llevar casi seis años en la sala de embarque. ¡¡Me alegro mucho por vosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Winni!! claroq me acuerdo de ti! no perdamos nunca la esperanza mi niña! La verdad es nunca sabemos oq ue va a pasar, pero siempre siempre hemos de mantener la fe y la esperanza PODEMOS!!! un abarazo preciosa!

      Eliminar
  2. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo anjana de isis!

    un besazo enorme y toda la suerte del mundo!está vez es la buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! estamos q no cabemos de emocion! jajajaja

      Eliminar
  3. Hola mi vida!!! Me lo acaban de chivaaar!!! Besotes reina y ya sabes lo mucho que me alegra. Muack, muack, muack!!!

    I love youu!!

    Caliope ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidad es una palabra pequeña para expresar lo que siento.
    Ahora si Brown, ahora preparate porque esta vez va a salir todo bien. y yo estaré aqui contigo viendo crecer tu barriguita!
    muchisimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Basha, soy Lidia, de Murcia. No sabes cuánto me he alegrado al leer estas palabras! Una vez más me has hecho llorar, llorar de emoción y alegría. En serio, solo espero que tengas un buen viaje, en el que al final de él, tengas esa gran recompensa que tanto te mereces. Muchos muchos besos!
    muack muack muack!!

    ResponderEliminar