24 de enero de 2012

Mientras te espero....

Mientras te espero te canto todos los dias "mi pequeño tesoro"porque eso eres para mi...

Mientras te espero te agradezco cada noche que hayas decidido venir...

Mientras te espero te pido que te agarres con fuerza y con fuerza en mi alma te agarro yo tambien....

Mientras te espero te enumero todas las cosas que papá y yo tenemos preparadas para ti:

tenemos muuuuchos besos!
tenemos muuuchos bracitos!
tenemos muuuchos mimitos!
y tenemos muuucha leche calentita!

pero sobretodo tenemos toneladas de amor y de tiempo para dártelo!

y todo todo todo es para ti!

Mientras te espero agradezco a tus hermanos que hayan pasado pr nuestras vidas, 
porque gracias a ellos, te tenemos a ti!

te queremos tesoro!!

te quiere,

Mamá

1 comentario:

  1. Siempre me haces llorar... porque hay tanto amor en tus palabras...porque eres una mamá estupenda y tu hij@ va a tener muchisima suerte de tenerte...
    un besote preciosa!
    Momo tus titas tambien te quieren mucho y te esperan...

    ResponderEliminar